Tengo asma por gato
Tengo asma por gato
No os lo vais a creer...
Llevo unos cuantos años con problemas respiratorios, no sólo en primavera, sino en distintas épocas del año, tos, picores, y ahogos con pitidos... y lo peor en invierno, cuando los catarros se me acaban complicando con bronquitis y demás rollos...
Bueno, total, que finalmente fui a hacerme pruebas de alergia, y por supuesto he descubierto que tengo alergias de primavera (se han quedao calvos de tanto pensar, jeje), análisis, y pruebas de óxido nítrico, y adivinad lo que me han diagnosticado...¡¡ que he desarrollado Asma por mis dos gatos !!! tachán !! qué guay, eh ?? Por supuesto al médico sólo le he contado la versión light, y es que tengo dos gatos en casa, porque si le cuento que además visito a diario a mis mininos callejeros que rondan pues, así a bulto, los 20!! le da un infarto vamos, y con razón.
Total que me han mandado Inhalador para Asmáticos, Pastillas y inyecciones semanales de inmunoterapia ( vamos, vacunas, una vez por semana durante dos meses, y luego una vez al mes hasta el fin de los tiempos ).
¿ y sabéis lo que me han recomendado ?? pues que 'me deshaga' de los gatos, sí señor, qué bonito... por supuesto contuve la risa, porque Musky y Minnie saldrán de mi casa, pero con sus patucas por delante y al cementerio de animales !!!
Y así es la vida, después de diez años he desarrollado Asma por la caspa de mis gatos, manda huevos, ¡ cómo se atreven a llamar a mis dos gitanones ' casposos ' !!! y los han catalogado de ' agentes alérgenicos', ende luego no tienen verguenza, si el Musky se entera que le llaman eso se les tira a la yugular !!
Las contradicciones de la vida... y las jugadas del destino, je.
Besos
|