victoria portas, la tonalidad de la madera si es algo que me preocupa, ya que tengo la mesa y las sillas de teca que ya tienen dos años y han oscurecido un poco, además tengo los dos armarios uno que se ve en la foto y otro mas grande que son del mismo tono los dos. Incluso habia pensado en pedir la madera para hacerlo al mismo sitio de los armarios, con los que estoy encantada pero no hacen vigas de la longitud que yo quiero..., quisiera que fuera tratada en autoclave pero esto me encarece bastante y no se si me compensará.
Pensaba que los remates de las vigas fueran en forma de "pecho se paloma" que queda muy bonito en los que ví, creo que debe ser más bien clásico.
aguaribay, lo de las tejas lo tengo clarísimo porque ví en Leroy unos con tégola y otro con teja falsa y no me gustaron nada, ademas las vigas y postes eran muy rectos y le faltaba estilo.Por debajo de la teja me planteo poner un entarimado de madera machiembrada para que se vea liso y uniforme, lo de poner algo rústico no lo pensé ya que la casa no es nada rústica y no se si iria bien.
Compraré la revista. por otra parte decirte que he visto catalogos divinos en Unopiu hay preciosidades pero los precios son muy altos.
Tengo un albañil/carpintero que es un manitas y le hizo el porche a mi prima y se compromete a ponérmelo y hacerlo el mísmo (los cortes, anclajes , ajustes....) en unas 14 horas de trabajo.(unos 250 eurosde mano de obra) pero tengo lista de espera de unos dos meses
A ver si esta tarde no llueve y hago unas fotos del de mi prima para que os hagaís una idea y me digaís que os parece y si se puede ajustar
Gracias a todos por vuestra ayuda
Salud y Saludos