Hola, soy superigniwan y ya te comenté en el otro mensaje. No sé hasta que punto puedo tener razón en esto que voy a decir, pero si se "confunden" tanto en identificaciones, etc,... no se les puede denunciar, o amolestar o algo similar por estafa o parecido. Que el curso sea malo, eso es una cosa, pero que no se molesten en verificar lo más esencial. imaginate que vas a una entrevista y te preguntan que que te parece esa Adelfa y tú contestas, que no he caído, que es un viburnun, que he estudiau con CEAc... que fuerte. Yo no he estudiado, bueno he echo tres cursos, y durante ellos en ocasiones hemos tenido algunas clases muy buenas y otras muy malas, ya te lo expliqué.
A mí me intentaron meter uno de diseño los de la Escuela de oficios, les dije que no y hoy después de trs años me siguen llamando de vez en cuando cada vez que baja de precio el curso.
Si vuelvo a realizar un curso será con gente seria, que le guste el tema y quiera aprender no con gente que valla a la fuerza o a pasar el rato, que es lo que suele pasar con los cursos de la Comunidad Europea y de madrid y del paro,etc..
Cuando tengas una base y aprendas a leer, a manejarte entre información, etc... aprenderás sólo. En estos foros se aprendes muchísimo, pues expones tus dudas y obtienes varias opiniones, no sólo una, sino varias, para que trabajes intuición, etc... y escogas la que más te convenga según tu caso particular, que eso vale de mucha en esta rama.
LO QUE COMENTAIS DE CEAC NO SÉ HASTA QUE PUNTO ES LEGAL.
ahora yo monto una empresa y pongo los nombres a mí antojo, eso me suena a negligencia como poco.QUE CARA