Bettyna_5 a mi me pasó lo que a ti, no le puse fungicida. Estoy hablando del mes de Octubre. Desconfío que algunos de los 12 esquejes que tengo hayan desarrollado botritis... No sé si lo que veo en el tronco junto al sustrato son simplemente hongos o la dichosa botritis. Los he regado con un spray triple acción para bonsais... a ver que pasa...
Los tengo en interior, junto a una ventana orientada al sur y con una cortina espesa. Se les ve felices.
La semana pasada detecté mosca blanca en las fuchsias y araña roja en un rosal enano que tengo junto a ellas...

Creí morirme... todo de una vez!!! No sé si la araña llegó a posarse en algun esqueje... imagino que si... Apliqué confidor siguiendo las instrucciones de Julio a todo y al rosal le dejé raquítico, cuatro palos, que por cierto han empezado a brotar. No he vuelto a ver ninguna mosca... a ver que pasa... Tambien apliqué el triple acción a todas las hojas.
Los daños han sido que alguno de los esquejes han perdido (se ha quemado) la yema principal

y están reventando las yemas secundarias...
Este fin de semana he reanudado el abonado.
Seguiré contando....
Saludetesssssss