Hola!!
Ya que encuentro este mensaje tambien me gustaria que me ayudaseis a mi.
A mi me pasa una cosa parecida.Plante sobre finales de enero en tiestos de yogures..y la verdad que al principio empezaron a germinar muy bien,en especial a los rabanos,que de lo que crecieron y se pusieron de fuertes los tuve que pasar a tiesto.El problema es que la espinaca por ejemplo parecia que iba muy bien todo recta y demas,y de repente de un dia para otro se me derrumba y muere,y lo mismo me a pasado con todas las plantas de espinaca. Yo pienso que mas que la falta de sol mi problema puede ser el agua,y eso que intento solo hecharles un poquito cada 2 o 3 dias,pero no se...sigo siin encontrar el problema..pues he llegado a dejar la tierra muy seca.
Sobre los tomates y pimientos,me salieron a la semana o 2 semanas (a los pimientos les costo un poco mas) y crecian un monton,pero parece que de repente se han parado en crecimiento y a algunas plantas de tomate se les esta poniendo las puntitas de las hojas como de color marroncillo, y me da miedo por si les pasa lo mismo que las espinacas y terminan todas desplomandose de repente
Haber si me podeis dar algun consejillo pues soy novata.un beso