Hola Pere, Bon dia
Gracias por tus comentarios, la verdad es que sí que me tranquilizan un poco. Lo cierto es que precisamente ayer ví por televisión un programa que habló sobre "la recolección de la rosa del azafrán" que justamente ahora es la época de su cosecha y caí en la cuenta que unos de los bulbos que me están floreciendo ya son precisamente de azafrán.
Busqué información y descubrí que la época para plantarlos es entre agosto-septiembre.

Ahora me cuadra todo...
Bueno, todo no, porque lo de los muscaris y fresias aún no lo veo claro, pero supongo que es lo que tú dices, este tiempo tan raro que nos está haciendo este año, que tiene a toda la Madre Naturaleza descolocada.
En mi casa últimamente la temperatura nocturna ronda los 14º-15º y la diurna puede subir hasta casi los 27º-28º. Pero semanas atrás han habido noches que hemos llegado a los 7º y de día no superábamos los 16º. Total, un desmadre...
Bueno, ahora lo único que deseo es que este invierno sea "normal" y no me coja ninguna helada desprevenida, para que me de tiempo de abrigar como es debido a todo mi jardín recién plantado.

Por si las moscas, ya he puesto acolchado a todos los parterres, a las jardineras y a las macetas. Y porque quedaría muy feo y sería una pasada, pero ... leyendo comentarios del foro, hasta me dan ganas de echarle también corteza de pino al césped...

Hasta pronto Pere!