Hola Jesus
a) eso que entiendes a mi marido... me abstendré de contarselo...por motivos personales, jeje
b) Y MUY IMPORTANTE: Repito que esta casa no es mi casa definitiva ni es mia.. vaya. Por eso tengo tanta maceta y por eso no estoy siguiendo exactamente o rigurosamente un esquema de diseño estetico. Intento que no quede feo, todo lo contrario pero no puedo aportar demasiado dinero , priemro porqué no lo tengo, pero si lo tuviera.. tampoco es questión de lanzarlo y dejarlo todo ahí cuando noas vayamos.
Y he descubierto una cosa Jesus... por este mismo motivo.. he conseguido una cosa que igual no la hubiera descubierto.. y es que me he tenido que mirar mas con las plantas.. y he aprendido mas. Ademas puedo perder eltiempo con experimentos, pruebas , esquejados, etc... y no tanto en mostrar una estetica concreta, que no te digo que no tenga ganas ya de poder tener.
Por este motivo también compro macetas con plantas pequ´ñas.. por que se que ya iran al suelo algun día y he descubierto que me apasiono por ver su evolución.
Esta primavera para no gastar mas en plantas ( bueno, aluan caerá, el Abutilon que me lleva de calle .. el Estramonios , y el Coleo granate ) .. he decidido que me centraré en cuidar lo que tengo y en " multiplciar " , " podar " , " anotar " y contarlo, claro. Supongo que si estuviera en un sitio mio.. me hubiera centrado mas en montar un jardín armonioso y bello a la primera que tuviera dos euros mas ¿no ? Dicen que en todo hay un lado positivo.
Eso si... lo que no se que haré si al final nos vamos a un piso........ jejejeje. No,.. seguramente regalaré muchas de las plantas que tengo y con mucha ilusión.
NOTA: Solo fijarte en que lo que digo es así.. nadie tiene 4 Hiedras normales y 3 variegatas seguidas. Se suele colocar de una forma mas... de diseño. Yo puedo permitirmelo. Y ahora, lo que he hecho es acodar vàrias, este invierno y me estan agarrando !! Y esta primavera haré lo mismo. Supongo que alguien que tenga su jardín ya en posesión, no pierde el tiempo en hacer esas cosas.. va al vivero y las compra.
Bueno.. ya está, es el rollo del Domingo eh!!
Un besazo ( y no apoyes tnato a mi marido.. que luego.. tengo que andar de nuevo ese trozo !! jeje)
IMMA
(Tarragona )