Hola jovi, bienvenido
Yo también tengo una tuya desde hace un año :P :P y al poco de tenerla se me empezo a secar la parte interior,

creo que fue porque la regué poco, bueno no exactamente si no que la tierra de la maceta era muy seca y como a terrones grandes lo que hacía que al regarla retenía muy poca agua.
También puede ser porque la maceta donde está es pequeña, pero eso compruebalo siempre, porque la maceta en la cual venía mi tuya también era pequeña pero al sacar la planta resulta que había menos raices de lo que cabía esperar

. Puedes comprobarlo mirando la base de la maceta para ver si se le salen las raices o en todo caso riega bien y saca el cepellón entero con cuidado de que no se te rompa.
Dices que le da el sol pero no cuanto tiempo, a que horas y donde estás, y claro dependiendo de esas tres preguntas igual el sol que le toca es excesivo.
Yo ahora estoy esperando a que la mia despierte del invierno a ver si se me repobla el interior o no

cosa que empiezo a dudar porque en octubre se puso más frondosa pero de repoblarse na de na.
Por cierto en mi planta en la copa estoy viendo ya que le empiezan a salir algo que parece el principio de una florecilla, esto supongo que será para hacer semillas, pues cuando la compre tenía unas bolitas verdes del tamaño de un garbanzo y me dijeron que si lo plantaba saldría otra tuyita, si es esto me lo podeis confirmar y decirme que hago con ello