Hola Niro, muchas gracias por tu ayuda, ¿sabes como les va el abono de liberacion lenta a las acidofilas?
Respecto al suelo acido ya lo tengo, creo que el ph es de 5 mas o menos ya que mis hortensias son azules o blancas. El agua de riego tampoco es problema ya que aqui casi nunca hace falta regar y cuando es necesario tengo dos deposistos de 3000 y 1000 litros con agua de lluvia.
El vivero por el que preguntas se llama Alpequin, esta en Gijon. Esta en la carretera de Oviedo ( la autopista Y no), en Porceyo. Coges la carretera pasas un centro comercial Alcampo que te queda a mano derecha y despues de un kilometro mas o menos te encuentras a tu izquierda con un restaurante que se llama Marieva a unos pocos metros hay una rotonda. Cambias de sentido y pasas por delante del restaurante, la primera o la segunda salida a la derecha despues de pasar el restaurante es donde esta el vivero.
Si vienes de Leon puedes entrar directamente desde la autovia, a pocos kilometros de Gijon te encontraras con una bifurcacion, tiras a la izquierda, en direccion Santander - Feria de muestras-avd Constitucion, la primera salida creo que es la de Porceyo-avd Constitucion que es la que tienes que coger, giras a la derecha y te encuentras con el Alcampo que te dije antes. No tiene perdida
Si tienes alguna duda o quieres que te mire algun producto del vivero dimelo.
Saludos,
Jose Angel