Hola jorgeb
Pues no le hago mucha cosa a la planta... será por eso que esta bien

:P :P :P
Llevo más o menos todo el invierno regandola una vez a la semana, y siempre que la tierra estuviese seca, de vez en cuando como la tierra se apelmaza, utilizo un tenedor de los de comer

para pinchar la superficie y remover un poco la tierra.
A principios de febrero le puse clavitos de abono (de los de para cualquier tipo de planta comprados en el caprabo) y este fin de semana se los he vuelto a poner. En lá proporción que dice el envoltorio.
Los días estos pasados que aqui llovio tanto se empapó mucho la tierra, tanto que descubrí que una lombriz se había ahogado (supongo que eso quiere decir que alguna lombriz más habra en la maceta y que mal no le ha ido).
Me limité a introducir una varilla en la maceta tanto por los agujeros de drenaje como desde la superficie de la maceta. Y no la he regado desde el mes pasado creo porque todavía esta humeda la tierra.
En todo el invierno no le ha dado el sol directo y si el viento, por supuesto también me sirvió de arbol de navidad, y ahora ya empieza a darle un pokito el sol en la copa y las puntitas han empezado a ponerse verde más clarito y a salirle brotes nuevos. :P :P
Y cuando empieze de nuevo el calor pues no se cada cuanto la tendré que regar pero sospecho que durante la primavera tendrá que ser dos- tres veces a la semana como mínimo y en verano casi a diario supongo. Pero todavia no lo se.
El año pasado se me secó porque no la regué lo suficiente, fue de las primeras plantas que tuve y me dijeron que hasta que no se secase la tierra no la regase y no me fue bien, le faltó agua
Y bueno finalmente cuando me acuerdo y eso puede ser cada 15 días o más le hecho insecticida flower triplex que se supone que sirve un poco para todo (pulgones, cochinillas, hongos, taladro...) por lo que observé el verano pasado en cuanto a la totalidad de las plantas que tengo, cuando se me pasaba hecharle ya había alguna que cogía pulgones o cochinillas, en la tuya en concreto todavía no he observado ningun bichito, ni hongo ni na de na.
Y bueno esto es todo, espero que te sirva de ayuda, salvando un poco las distancias de las diferencias de clima