El kinder digooooo

, el bulbo ha gastado muchas energías en echar la flor ..digooooo la "pasteta asquerosa". En esa birria de maceta no tiene tierra "para comer", quiero decir que si lo dejas y lo guardas para el año que viene es más que probable que no te florezca

... lo suyo sería ponerlo en tierra y abonarlo bien, a ver si coge reservas para el año que viene.
Puede que aún intente echar la otra flor que suelen, pero será más pequeña y dentro de casa, yo creo que por el calor, a veces ni llega a salir del todo, se abren dentro del cogollo ... (y eso suponiendo que no te salga otra "pasteta"

, aunque yo creo que quizás no, la otra debió ser por la mezcla agua retenida-calorcillo = botritis o similar al canto).
Aunque para lo que vale un bulbo a lo mejor merece la pena tirarlo, no vaya a ser que los hongos de la pudrición le afecten a algo más que la flor ...
Si fuera mío, como soy así (me da pena tirarlo todo

...), lo plantaba en el jardín a ver que hacía ...
Es una opinión.

Pd:
Se me olvidaba una cosa ... dices que lo pusiste en octubre ...pero bonita :P ... ¿en tanto tiempo no te parecía raro que no floreciese?. Yo tengo una jacintera y desde noviembre hasta ahora ya llevo 4 bulbos uno detrás de otro ...
Y otra cosa: mucha gente comenta eso, que el agua se les ensucia y la tienen que cambiar a menudo ... yo no sé que les haceis, yo lo único que hago en todo el tiempo es rellenar lo que se evapora ...
Será que tengo "dedos verdes" y no otras ...

O a lo mejor es mi agua que es muy blanda, o yo que sé ...
Por si te sirve, hay gente que dice que le va bien echar dentro un trocito de carbón vegetal.
Saludos.