Julio, tienes razón, quería decir nematodos y no hongos de las raíces. Bueno... ¿cómo puedo saber si tiene "eso"?
Plaguero, ¿doscientos gramos?... je je je; bueno, admito tu explicación de que el servidor también se ha tomado vacaciones de Pascua...
Imma.. Sí, lo tengo plantado en el suelo y puede que tengas razón y el agua de riego me haya subido el PH, pues utilizo agua de la red, que en mi zona es bastante pasable, pero, quien sabe si ha habido alguna alteración. Mediré el substrato a ver que resultado da (¿debería ser 6,5 - 7?) Bueno, dije hojas blanquecinas... es verdad que son verde pálido-amarillento, con nervuras más obscuras; jo, ¡cómo sois de puristas!...
Lo abono echándole en primavera un saco de abono orgánico y el resto del año con abono químico... ¿es suficiente?
Ayer lo estuve "escudriñando" y la verdad es que está mejor; las hojitas nuevas salen verdes y está llenito de ramitos de capullitos; espero que poco a poco se vaya normalizando toda la planta.
Cerquita de ella es donde tengo plantada mi vieja fuchsia, que se está recuperando del desastre que le hizo el paleta cuando rehizo las jardineras; ha brotado bien y se ve sana.
Un beso grande a todos.