LOIDA, que me traes loca de un lado para otro...
--------------------------------------------------------------------------------
LOIDA, creo que tienes mucha razón con los pensamientos.
Cerca de casa hay un gran vivero que se dedica a planta propia y germinan los semilleros a la vista de todos, creo que puede ser una buena información para nosotros que nunca sabemos muy bien cuando ponerlos y acertar. Como las tienen bien etiquetadas, yo voy a hacer de espía y os iré contando que especies van sembrando, después sólo tendremos que adelantarlo o atrasarlo un poco dependiendo del clima de cada uno.
Y os cuento otra historieta de partos...
El dueño del garaje donde guardábamos nuestra VW tenía una setter preciosa para cazar, pero la perra estaba siempre llena de grasa y aburrida porque la hacían muy poquito caso...ella vagaba por las tiendas del barrio,para ver si conseguía un poco de comida extra y cariño, pero no había quién la tocara...puaggghhhhhhhhh!!! ¡estos cazadores! (no todos, algunos, muy pocos, me gustan), la cruzó (imagino para tener sangre joven para cazar) y allí tuvo los perritos en un trapo que parecía más una costra maloliente que otra cosa...en un rincón oscuro...y como tu gata, la mechitas, enseñaba los dientes a todo el mundo y no dejaba que nadie se acercara, ni a su propio dueño...Yo, antes de esto, algún fin de semana abría la puerta de la furgoneta, decía: ¡venga Yuli, y ella saltaba como una centella a la furgoneta! y disfrutaba de un finde al sol.
Me acerqué un día a los cachorros, y no hizo la perra más que mover el rabo, así que estuve un buen rato acariciando a los cachorros. Yo los cogía, me los llevaba, podía hacer lo que quisiera, pero ella seguía intentando morder a quien se acercara que no fuera yo.
¡Me dio una alegría ésa perra!...
Quiero decir con esto que el cariño crea cariño y el odio sólo odio. Vamos a dejarnos de tonterías y olvidarnos de estos mensajes pasados.
Lo pido por tercera vez
¡¡¡mirad los míos!!!, estarán así hasta que el sol decida:

besos, Bego