Dudas sobre pinos y riego del nogal
Hola que tal? puedes estar seguro que es una suerte que haya foros como este, es una bendición.
A tus preguntas solo te puedo contestar a una y es respecto a los pinos. Por desgracia, los pinos de esa altura, si pueden caer. Pero yo antes de arrancarlos, o de no arrancarlos me aseguraria bien de donde están situados, es decir, mirar si en el caso que cayesen, pudieran causar desgracias importantes. Te digo esto porque tengo un vecino que hace cosa de 3 mese tuvo que quitar 10 pinos de golpe, cansado de que cada año le cayera alguno y rompiera cables de la luz de la calle, vallas de los vecinos y propias etc...el ultimo cayo sobre parte del tejado de la casa. De todas formas, piensa que tú no puedes quitar un pino asi como así. Por lo menos aquí tienes que ir al ayuntamiento, justificar que en verdad son un peligro y que no los quitas por gusto, pagar una tasa, y luego llamar a alguien que te los corte, tarea nada fácil, pues aqui tuvieron que venir con una grua para arrancarlos. De lo que vale el trabajo, ya ni te hablo. Miralo bien antes de hacer nada, porque también quitar unos pinos si no hay realmente peligro, es una pena. Quizas te pueda ser un poco pesimista, pero eso es así. Suerte. un saludo .Lis
|