Jardinería, plantas y jardín en INFOJARDIN Artículos de jardinería Fichas de plantas Foro de jardinería de INFOJARDIN Archivo del Foro de jardinería de INFOJARDIN
Retroceder   INFOJARDIN > JARDINERÍA > Comprar productos y servicios de jardinería > Maquinaria de jardín: ¿qué marcas y modelos elegir?
Buscar en los Foros

Búsqueda Avanzada
Estás en el antiguo Foro de InfoJardín. Para participar, visita el Nuevo Foro.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/08/03, 21:48:06   #
imported_Tony Cool

Predeterminado Cortasetos a gasolina: marcas, modelos y precios Cortasetos a gasolina: marcas, modelos y precios

Hola amigos: debido al exceso de uso, ni cortasetos eléctrico black&decker ha decidido pasar a mejor vida. Quisiera comprar uno nuevo que funcione a gasolina, ya que tengo muchos setos y le sacaría más partido. No tengo ni idea de modelos, ni precios ni nada de nada, suplico ayuda técnica de alguien que tenga alguno y le esté dando buen resultado.
Tórridos saludos malagueños a todos.
imported_Tony Cool is offline  
.
Antiguo 09/08/03, 08:50:25   #
imported_drAvalanche

Predeterminado Cortasetos a gasolina: marcas, modelos y precios

Una de las mejores marcas y de las más usadas en empresas de jardinería es STIHL. Cortasetos, desbrozadoras, sopladores, tomizadoras, motosierras... es una marca que da buenos resultados y con garantias.

Los precios... bueno, creo que un cortasetos a motor ronda los 200 y pico € (consultalo, igual estoy equivocado)

http://www.stihl.es/produkte/default.htm

(¡que conste que no me llevo comisión eh!)
imported_drAvalanche is offline  
Antiguo 10/08/03, 22:09:32   #
imported_Tony Cool

Predeterminado Cortasetos a gasolina: marcas, modelos y precios

Gracias Dr. pienso invertir en ese producto en cuanto termine mi obra o eche a los albañiles de casa. No sé lo que pasará primero.

Saludos malagueños.
imported_Tony Cool is offline  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Tema: Cortasetos a gasolina: marcas, modelos y precios
Saltar a Foro