Hola a todos, hay que ver, que velocidad de respuesta
Yo creo que va a ser el Hibiscus sp que dice MayteS, porque la verdad es que tiene porte de árbol en pequeñito. Si es un Hibiscus syriacus como apunta Malunna, entonces sabré cuidarlo (en otro mensaje ya comenté que tenía una pasá de estos arbustos, y la familia sigue creciendo, como podeis ver. ¡¡¡Por fin tengo el lila, yuju!!! :P ).
Hola Altea, gracias por las fotos, el malvavisco ya lo conocía, incluso se lo he visto a alguien por la huerta, pero no es lo que yo tengo, pues dije que tenía un tronco leñoso color blanquecino, y no un tallo verdoso y con pelillos como la officinalis, aunque la flor es bastante parecida (si esto pasa por no poner foto, a ver si nos compramos la cámara digital para reyes). Por cierto, tu mensaje no se me ensancha y solo he podido leer y ver la mitad izquierda del mensaje ???? Y MMramos, tu foto no la veo, así que intuyo que será algo parecido a lo que enseña Altea.
Muchas gracias a todos, le pediré una cámara a los colegas y os pondré las fotos para que lo veais.
Hasta la próxima dudilla, un saludo desde Murcia