INFOJARDINFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínComprar plantas
Retroceder   INFOJARDIN > JARDINERÍA > Comprar productos y servicios de jardinería > Precios de productos y servicios de jardinería - Presupuestos
Buscar en los Foros

Búsqueda Avanzada
Estás en el antiguo Foro de InfoJardín. Para participar, visita el Nuevo Foro.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/08/03, 18:17:34   #
imported_Anonymous

Predeterminado Jardineros: ¿cuánto cobra un jardinero? Precio del mantenimiento de jardín Jardineros: ¿cuánto cobra un jardinero? Precio del mantenimiento de jardín

hola ayudarme estoy empezando en esto de la jardineria y quisiera saber cuales son los precios quee hay ahora
lo que mas me interesa es los precio de
mantenimiento
corta cetos y todo ese tipo gracies
imported_Anonymous is offline  
.
Antiguo 31/08/03, 17:15:09   #
imported_drAvalanche

Predeterminado Jardineros: ¿cuánto cobra un jardinero? Precio del mantenimiento de jardín

Aquí en Barcelona en nuestra empresa cobramos a 2500 ptas la hora, pero hay empresas que llegan a las 3500 ptas (y no tiene nada que ver con la calidad del trabajo, te lo aseguro). Yo no bajaría en absoluto de las 1800
imported_drAvalanche is offline  
Antiguo 31/08/03, 18:13:52   #
imported_Anonymous

Predeterminado : ¿cuánto cobra un jardinero? Jardineros: ¿cuánto cobra un jardinero? Precio del mantenimiento de jardín

ei quisiera saber cuanto lleva un jardinero por:
cortarsetos
mantenimiento de un jardin
y etc...
porfavor ayudarme y especificar bien
gracias
Antiguo 31/08/03, 21:15:24   #
imported_Kira

Predeterminado Jardineros: ¿cuánto cobra un jardinero? Precio del mantenimiento de jardín