Hola a todos.
El sábado nos juntamos unos amigos foreros, salimos a comer y vimos éstos curiosos liquidámbares.
Nos extrañó mucho que en septiembre estén ya con parte de las hojas rojas. Yo creía que era necesario el frío para que muchos árboles de bellos colores otoñales los luciesen ... parece ser que no ¿alguien tiene alguna explicación?. Porque encima éste verano ha sido bien caluroso y seco en la zona ...
Pero ahí no queda todo .... inocentemente tomamos la foto, para lo cual, dado que había una valla metálica por delante que no nos dejaba hacerlo bien, tuvimos que estar buscando la manera y meter las cámaras entre la reja ... un numerito.
Bueno, pues no nos dimos cuenta (porque yo si lo sabía, vivo en la zona, pero no caí ...) que el edificio que se ve detrás son los Juzgados ... así es que nos debieron grabar las cámaras de seguridad ... coche incluido

. Total que con la matrícula nos han localizado y ha llamado la policía a un familiar pidiendo explicaciones de qué estábamos haciendo

... Claro, es que les dices que estás fotografiando un árbol, haciendo el cabra en la valla y encima se creen que eres o un delincuente que miente o un zumbado ... Y encima el familiar no sabía nada ... sólo que el "peligroso sujeto en cuestión" es un aficionado a la fotografía y a las plantas que va haciendo fotos a diestro y siniestro ... no sé si el funcionario se lo habrá creído ...
Si no me veis en una temporada es porque tengo el módem escacharrado, no vayais a pensar mal ...
Saludos