Pues estaba yo esta noche la-lara-larito, mirando mis plantitas, y de pronto ooooooooohhh habrá llovido? porque las ramas de la tuya se veían mojadas...
Que extraño eh pensado, si el resto esta seco, voy a tocarlo.... puaaaaaaaagggggg que me pego

aki pasa algo.
A ver meteremos la cabezita por aki entremedio la maleza salvaje.... eeeeeeeeeccccccccccsssssssssss eto ta lleno de bichoooooooosssss.
Voy a por la luz de la bicicleta (aunque bicicleta no tengo) enchufo el foco y ahi estaban tan a gusto papeando, bueno igual estaban en la sobremesa o durmiendo ya, quien sabe....
Son cochinillas no? no tienen pelitos (se deben de haber afeitado) y son de color rojizo
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0XQDcAvwbbQw05Rkb0lqA5J4WV3V7OUL!c829r*e0J5bzjTc0k U9DG16N8J0S6jTcc9cMIIU0AjjbJh93uUeKJKKB9kFrWT5RS1P DhAlir9gfjp60WmUBmsGCM5yTLmhCwl3UkYyXDB4/000_0287.jpg?dc=4675442104510039047[/img]
A falta de otra cosa le he hechado el triplex de la flower: cipermetrina 0.075 g. Benomilo 0.05 g. Dicofol 0.06 g. y coayudantes y disolventes csp. 100 ml.
Pero no se si sirve, e ke la verdad urgar ahi con el algodoncito empapado en alcohol... pues como que es un poco dificil, además esta todo el clan y a lo mejor me comen a mi, las cosas de que cuando llego por la noche ya no hay luz y por la mañana como si no la hubiera porque hace sueño... :P :P y estos se han aprovechado para criar, procrear y reproducirse , divertirse, reirse and etc etc.
Pero ya se les ha acabado la fiesta juas juas