Amiguitos Mundani y Plaguero, espero que no suene muy "mojigato"

lo que voy a decir, es que les sugiero que no usen tan alegremente el significado "alterno" del verbo "coger" porque, por aquí (y no sé si será igual para otros países), es
muy, muy, muy, muy vulgar...
Para que no les vaya a pasar lo que le pasó a mi compañera de trabajo, cuando se fue a hacer su post-grado a un hospital de Pamplona, del Opus Dei.
Una mañana de invierno, al poco tiempo de haber llegado, iba en su carro cuando vió al sacerdote del hospital, esperando el autobús en una parada llena de gente. Ella, por pura amabilidad, se detuvo, bajó el vidrio y le gritó:
"Padre, quiere la colita?" (Para nosotros quiere decir aventón, jejeje). Ante la mirada estupefacta de todas las personas, el pobre sacerdote se quedó aterrorizado, y mi amiga seguía:
"Pero, Padre, no sea tímido, suba que le doy la colita...." El curita empezó a correr por la acera llena de nieve, huyendo como si lo persiguiera el diablo (y seguro que pensó que era así

) y mi amiga, que no entendía nada de nada, seguía persiguiéndolo y gritándole:
"Padre, pero yo solo quiero darle la colita..."
Lo que se rió mi amiga cuando se enteró de como era la cosa, y lo que disfrutó persiguiendo al cura durante los cuatro años siguientes; siempre que se lo encontraba por los pasillos trataba de sacarle conversación, sólo para ver como el pobre se atragantaba y huía despavorido...
Bueno, no lo tomen a mal, amigos, es para evitar "incovenientes" que quizás puedan no ser tan divertidos como este...
Un besito grande a los dos,
Franca