Jardinería, plantas y jardín en INFOJARDIN Artículos de jardinería Fichas de plantas Foro de jardinería de INFOJARDIN Archivo del Foro de jardinería de INFOJARDIN
Retroceder   INFOJARDIN > JARDINERÍA > Cultivo general de plantas > Temas de jardinería general
Buscar en los Foros

Búsqueda Avanzada
Estás en el antiguo Foro de InfoJardín. Para participar, visita el Nuevo Foro.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/10/03, 17:28:28   #
imported_chema

Predeterminado Documentales sobre jardines: documental de jardín en tv2 y programa jardinería de BBC Documentales sobre jardines: documental de jardín en tv2 y programa jardinería de BBC

jardines
imported_chema is offline  
.
Antiguo 13/10/03, 17:47:43   #
imported_dalan

Predeterminado Documentales sobre jardines: documental de jardín en tv2 y programa jardinería de BBC

ein?
imported_dalan is offline  
Antiguo 13/10/03, 18:56:31   #
imported_Anonymous

Predeterminado Documentales sobre jardines: documental de jardín en tv2 y programa jardinería de BBC

Imagino Chema que te refieres al que han puesto hoy por la tarde sobre los jardines y estoy de acuerdo muy bueno.
Jardines en la pintura, cementerios, estilos de jardines, esculturas y homenajes a músicos, pintores o escritores, a soldados...
A mi me ha encantado!
imported_Anonymous is offline  
Antiguo 11/11/03, 14:39:01   #
imported_chema

Predeterminado Documental del jardín viviente en tv2 Documentales sobre jardines: documental de jardín en tv2 y programa jardinería de BBC

..
Antiguo 11/11/03, 14:54:36   #
imported_Ana.

Gracias, Chema. Es para los amantes del jardín y los ''bichitos''.
imported_Ana. is offline  
Antiguo 17/11/03, 14:36:14   #
imported_chema

hoy insectos en el jardin. saludos
Antiguo 09/07/04, 18:05:50   #
imported_Meisje

Predeterminado Documental o programa de jardinería en televisión, la BBC Documentales sobre jardines: documental de jardín en tv2 y programa jardinería de BBC

Hola,

lo primero, no sabia donde poner este tema, al final me he decidido a ponerlo aqui....
Solo queria informaros del programa de jardineria que pasan por la BBC2, se llama "Gardeners' World", cada viernes a las 9.30, hora de Madrid (espero que ahora no lo vayan a quitar por la programacion de verano!!). El inconveniente, aparte de tener o no tener acceso a las BBC2, es que esta en Ingles A a mi, que soy novata en esto de las plantas etc, me parece de lo mas interesante. Digamos que es un programa de "variedades": te explican cuando plantar, disenno de jardines, te muestran jardines famosos, trucos de jardineria....

Link para mas informacion:

http://www.bbc.co.uk/gardening/tv_an...ld_index.shtml

Adios....
imported_Meisje is offline  
Antiguo 11/07/04, 05:06:37   #
imported_Miosotis

Gracias po r el dato un saludooooooooooooooooooooo
imported_Miosotis is offline  
Antiguo 13/07/04, 05:36:03   #
imported_Meisje

De nada Miosotis.
Estaria bien que lo pasasen mejor por La2 de TVE y en espannol.
O mejor no porque entonces no lo veria yo (no tengo ni un triste canal de television en espannol, pero ese es otro tema)
imported_Meisje is offline  
Antiguo 15/07/04, 19:59:32   #
imported_Miosotis

Alguien lo ha visto????? que tal???yoo no puedo!!!!no tengo BBC2!!!!
imported_Miosotis is offline  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Tema: Documentales sobre jardines: documental de jardín en tv2 y programa jardinería de BBC
Saltar a Foro