Hola, a por la rosa tudor!!!
Cita:
Javi Garcia....( vaya nick tan original.. .)
|
Simplemente es mi nombre, no me complico la vida para casi nada, xq hacerlo detras de un nick?
Cita:
No se como andaras de cultura en general,desde luego de vocabulario andas un pelin escaso.
Para tu informacion la palabra "lacio" aparece en el diccionario de la Real Academia Española y no es una palabra tipicamente gaditana (para tu informacion).
|
No debo andar muy bien de cultura como dices, la palabra lacio la escuché por primera vez en los carnavales de cádiz, de ahí que creí que era una palabra "vuestra" al igual que existen otras muchas, de hecho, existe un libro de vocabulario gaditano, por algo será...
Cita:
No tengo la culpa de que seas uno de esos andaluces que como tantos piensas que hablamos mal....sera que estas algo acomplejado por como hablamos???
|
Eso es una afirmación tuya, para nada pienso eso del andalúz. Mis opiniones sobre andalucia prefiero exponerlas en otro tipo de foros.
Cita:
Cito:lacio:marchito,ajado....¿ves? no lo he inventado yo!!!.
|
Gracias,no lo sabia, no te acostarás sin saber una cosa mas...
Cita:
Me expreso como me da la gana y que me entienda quien quiera.....
|
Me parece muy bien, está demostrado que enfadarse con muchísima asiduidad puede producir ulcera de estomago, toda para tí...
Cita:
Por cierto Javi Garcia, cabezo significa q esta en un cerro alto o en la cumbre...Por si no lo sabias ¡claro!!
|
Quizás en el Diccionario venga ese concepto, en Huelva no se usa con ese termino.
Por cierto, que Huelva que yo sepa, sigue estando en Andalucia, esto va para los "invitados"
Ciao