TUYA que toma color marrón
Hola Wind, yo tengo una Tuya, es pequeña, de medio metro y de las que se ponen verde-amarillito por las puntas cuando le toca el sol.
Despues de comprarla se me empezó a poner marrón porque se estaba secando, la razón fue que la tierra no retenía el agua, cuando la compré se suponía que la tenía que regar por inmersión pero era un rollazo mover la maceta de sitio, pero la tierra estaba tan seca que dejaba colar el agua sin retener nada y se me estaba secando.
Mira que no te esté pasando lo mismo si el maceton drena en exceso, si estas en verano, no se que temperaturas tendrás, mira si entre riego y riego se te seca la tierra en exceso, si está a pleno sol todo el día y drena bien, puede ser que necesite que la riegues cada día, o si la estas regando a mediodia, pues perderá muy rapido el agua, lo mejor sería que la regases o por la noche o a primeras horas de la mañana.
Si la parte que se te pone marrón es la del centro, hasta cierto punto es normal, se vacian por dentro para dejar pasar el aire, porque ahi no les suele tocar el sol etc....
Si quieres y si tienes sitio puedes probar a ponerla unos días a la sombra, sin variar nada más y dejarla hacer para ver que pasa, como te dice frkr puede ser simplemente el cambio de sitio y de condiciones.
|