Hola Rex!
Te diré primero que yo también soy novata en esto, pero tengo hace 4 años una Carmona que ha estado estupendamente hasta hace pocos dias, en los que se ha enfermado por mi ignorancia, así que lee todos los mensajes que veas y todos los enlaces que puedas y empápate dde información para que no te suceda lo mismo.
La Carmona necesita mucha luz, pero no el sol directo. Colócala cerca de una ventana, como mucho a 1m. para que tenga luz suficiente y evita siempre que puedas que la cortina se interponga.
También es importante la humedad, riégala cada 3 o 4 dias (o cuando notes que la superficie de la tierra está prácticamente seca, depende de la estación y las fuentes de calor que tanga cercanas) y pulveriza las hojas al menos una vez al dia (si son dos mejor).
Esto es lo básico para empezar a cuidarla hasta que encuentrs toda la información sobre abonos, podas, etc.que necesitas. Como ya te he dicho yo también soy novata y no soy la más indicada para darte esa información más técnica, pero espero que te sirva esto para ir tirandillo.
Suerte!