Hola a todos.
Quiero poner un magnilio en mi parcela. Siempre me ha encantado la flor tan grande y blanca y lo bien que huele. También la hojas son bonitas.
Ahora bien. Creo que el magnolio es un árbol que crece mucho. Supongo que sus raíces también y he visto que hay magnolios arbustivos, más pequeños.
Mis dudas son muchas, ya que estos magnolios arbustivos no tienen la misma flor, aunque también son muy bonitas. He visto en un catálogo que todos conocereís de venta por correo (el de BaKK...)

que hay una "Magnolia de Verano" o "Sieboldii". Di ce de ella que es una variedad de arbusto con flores muy bonitas (viene foto y lo son) y que huelen muiy bien.Blancas, de 10 cm y con estambres rojos. Dice que florece en Julio y llega a medir 4 m.
¿ALGUIEN LA CONOCE? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA OTRA VARIEDAD DE MAGNOLIO? . Hay otro que se llema "Yellow River" lo que ocurre es que las flores son amarillas, no me gustan tanto. Es más pequeño (2 metros).
Por favor, necesito consejos. Tanto de gente que tenga el magnolio que todos conocemos como otras variedades.