Acacia dealbata o Mimosa
Es la segunda vez que tecleo la respuesta, ayer mandé el mensaje pero parece que se ha perdido. Lo repito.
Sabia que me harías esa pregunta.
Vamos a ver la acacia está en el centro de un rectangulo de más o menos 4,5 X 2,20 (lateral de la casa hasta la valla del vecino 3 metros quitas el BoJ y la mampostería que sujeta la verja y los 2,20 metros). y a 30 cm de la valla (piedra de mamposteria). Las ramas se meten en su propiedad unos 2 metros.
El árbol está inmenso de grande, cada año crece mucho y no puedo estar podando para seguir dándole la forma que ahora tiene. (necesitaria maquinaria o un camión pluma para podar por las alturas 4-5-6 etc metros) con el añadido que el terreno que tiene es pequeño, desconozco lo que puediera hacer por debajo si la dejara crecer y crecer).
Los 2 que estoy pensando plantar están en maceta, uno lo tengo claro un manzano enano y el otro es un serbal de los cazadores, (tengo que leer información sobre él para ver crecimiento y demás).plantarlos distanciados y alejados de la valla del vecino.
Entendido. Gracias
Saludos.
Manuel
|