¡Hola a todos! Tengo un lío patatero con las petunias. El año pasado compré dos ejemplares, según el vendedor, de petunias colgantes. Estuvieron preciosas todo el verano, me parecen las flores ideales para mi terraza. El caso es que, aunque están rebrotando, quería comprar alguna más, y estoy un poco desorientada, porque lo que me venden por petunia colgante, no es igual a lo que yo tengo. Las que me enseñan son de tallos más gruesos, y más tiesos. Recuerdo que las mías florecían siempre cayendo, y muy blanditas. Bueno, pues resulta que ví por casualidad una foto en una revista atrasada de unas flores como las mías, que llamaban Surfinias, y buscando en la red, acabo de descubrir que se trata de un híbrido de petunias. ¿Alguno tiene idea de si estoy en lo cierto? Y en caso de que no las encuentre iguales, las petunias ¿cuelgan muy densas de las jardineras, formando como una cascada, que era lo más bonito de las mías el año pasado? Buff! espero que no os mareéis al leer esto, y que alguien se anime a contestarme...
Por cierto, hay que ver qué poca idea tienen los que venden las flores, ¿no? No llevo mucho tiempo en esto de las plantas, pero cada vez que voy a la floristería, parece que le tenga que explicar yo a la dependienta, y no al revés. Y no digamos en los mercadillos... venden plantas como si vendieran calcetines.