Yo diría que es Acer negundo.
Sus hojas pinnadas son únicas entre los arces, esto unido a sus bellas flores colgantes hizo que en su tiempo se clasificara en otro género, llamándose Negundo fraxinifolium.
Las hojas pueden tener tres foliolos pero es lo normal que tengan 5.
Es quizás el más cultivado de los arces en España, ya que es un árbol muy tolerante a la contaminación, podas, etc.
Resulta extremadamente invasivo.
Se hace un árbol de mediano tamaño, por lo que no es aconsejable tenerlo en una maceta en un balcón. Pero por probar no pasa nada.
Yo en una maceta probaría con otro árboles como un cítricos, palmeras, etc. A mí en particular el negundo no es un árbol que me atraiga demasiado, tal vez por su extrema frecuencia y aspecto un poco soso, es algo así como el aligustre o el pino carrasco, o el álamo blanco.
De todos modos a veces alcanza una gran belleza:
Esta foto la tomé en la finca donde trabajo, donde cada primavera, el suelo se cubre de plantones de negundo que hay que eliminar con dedicación. De hecho el ejemplar de la foto nació solo. Es aún más invasivo que el ailanto. No sería una especie que yo quisiera en mi jardín, pero si te gusta, coge unas semillas de la calle y plántalas, maduran en verano y a la primavera siguiente te habrán nacido. También puedes probar de esqueje pero creo que resulta más fácil de semilla.
Espero haberte ayudado. Saludos