Transplante de encinas: ¿cómo transplantar encina?
"el Santos" ha delegado en unos empleados, mal pagados, esto lo deduzco, pues siempre están mal "enjetados" y aunque les dio la reeta de las tortillas, estas ni de lejos, yo sigo insistiendo aunque sólo sea por la nostalgia...Los Boquerones, eso sí que se jodió, un "puta" tienda de recuerdos, tipo estandar.Lo más desagradable, frente a la puerta del perdón, es decir la principal, la que hay bajo la torre, han puesto un burguer, han jodido la judería, yo ya no tengo edad de "alternativo", pero allí estuve con los variopintos, intentando frustrar tal averración, En cuanto a uno de los restaurante, siguen en pujna y creo que gana el churrasco por goleada, no tengo muchos medios económicos, para arbitrar, pero en mí entorno próximo, los hay que con asiduidad, entran a guzgar y todos coinciden en darle el galardón al ya mencionado Churrasco.
Pero si fuere verdad lo de la feria, nunca nos veríamos en el recinto, pero sí en cualquier otro lugar, ya podías advertir al resto de los usuarios, que no hay ciudad en el miundo más bella que en la que yo nací en Mayo y recomendarles, que no l hagan en feria pero que vengan en Mayo o mejor que vengan en este mes, es tanto el colorido que duele.
¿no te guta más las fiestas de los patios?
|