Hola buenas hace mucho que no entro en infojardin asi que un saludo para los nuevos

y tambien para los antiguos.
Haber tengo un carmona de 22 años lo compre este invierno pasado en un corte ingles de barcelona al cabo de unos dias encontre unas orugas que se comian las hojas las elimine pero una se me escapo y hizo la crisalida debajo de una hoja cuando lo vi la crisalida estaba vacia luego lei sobre el gorgojo de la vid pero creo que ste en su estado de larva se alimenta de raizes no de hojas asi que espero que no lo sea no he vuelto haber ni bicho ni huevos ni nada pero....
no se acaba de recuperar y no se si es por el bicho o por la posicion que tiene.
En invierno como estaba en el piso nuevo vacio tenia frio y ahora que le da todo el sol de mañana.dentro de la cocina y todo la pared es una cristalera se asa de calor.
En teoria solo es falta de humedad por que se le caen hojas amarillas pero me da un noseque que pasa algo ahora lo he trasladado y esta enfrente de la puerta de la cocina a unos cuantos metros de la cristalera y he puesto unos potecitos pequeños con agua para la humedad.
Tiene una tira de fieltro y debajo hay un plato con agua la tengo que quitar?No sirve para eso para que chupe agua si la mistral tiene un cacharro que es unsoporte para colocarlo y deposito de agua que funciona con la tira
Me da miedo sacarlo del tiesto para ver si las raizes estan podridas ¿como lo hago?
¿es verdad que la tierra de mistral es mala o en estos tamaños se miran mas? es enorme el bonsai
es precioso y me daria mucha lastima que muriera si podeis ajudarme algun libro especializado en carmonas a penas encuentro nada.
Dalan creo que sabes bastante puedes ajudarme?
y gracias por leerme a todos que se que me enrollo mucho
Gracias gracias por la futuras respuestas