Hola, k tal las vacas??
Al final me he traido el rododendro de la casa del pueblo y al ir a transplantarlo me he encontrado con un montón de bolitas naranjas entre sus raices.
Al no saber que eran

las he quitado, creo que en su totalidad, por dentro eran asquerosas, tenían una especie de liquido amarillo horrible. ¿Sabéis que pueden ser? Espero que no fuera ninguna clase de abono extraño.
El rododendro por lo demás esta más o menos bien. Una parte se ha secado pero la otra mitad esta bien, tiene botones que empiezan a abrirse. Lo único, el color, que esta un poco apagado y alguna mancha marrón ocasional en unas 3 hojas, que lo achaco a las temperaturas que ha estado soportando en la calle.
Sobre el rododendro ...., he estado leyendo un poco sobre las necesidades que pide y bueno, he mezclado la tierra con tierra roja cogida en los viñedos riojanos rica en hierro y nada, ... esperando los resultados y vuestras contestaciones.
¿he hecho bien transplantandolo? ¿k eran esas bolas naranjas? la tierra rica en hierro es buena para el rododendro, no?
SOY UNA PREGUNTONA!!!!!!!!!

CUANTA IGNORANCIA