Ipomeas en macetas
Ipomeas en macetas
Hola, me gustaría saber que tál se dan las Ipomeas en macetas. Resulta que hace un par de días compre un sobre de semillas de Ipomeas (En el sobre ponía "Ipomeas variadas") ya que es una planta que siempre me ha gustado mucho. No dispongo de jardín, así que las he de poner en macetas. ME gustaría saber cómo lucen. Algunas están en exposición de sol unas siete horas (cuando no está nublado, lo que es mas frecuente) y otras, en las ventanas que dan al NW, solo unas dos horas de sol al días, masimo 3 y media. (Cuando hay) (Es que plante las semillas en varias macetas y en muchas ocasionas, junto con otras plantas, la mayoría de ellas también trepadoras, aunque a decir verdad, las he metido casi casi en todas las macetas donde he visto un huequito (junto con rosales, Bellys, campánula gitanillas, etc......Es que venían tántas semillas que me daba no se qué no sembrarlas todas (Y aún así no sembre todas!!)....Ahora seguro que me expongo a una invasión de Iponemas, de lo vigorosas que son...
Lo que quiero hacer, sobre todo en las que están mezcladas con otras plantas, es ir entutorándolas según crecen, para que no se me agarren a las plantas de la maceta y les queiten la luz...Encima creo que he plantado bastantes semillas por maceta...Se que es una burrada, pero creeis que si riego y abono lo sufiente habrá recursos para todas las plantas? ¿Qué tál creeis que me lucirá el invento? (me refiero a las plantas que estaban en las macetas abajo y en el tutor enrolladas, las iponemas....
Bueno, un saludo!!!
|