Muy Buenas, soy nuevo y me presento, me llamo Jesus, y soy de Velez-Malaga.
Necesito un poco de asesoramiento para mi nuevo jardin:
Os doy pongo al dia de lo que tengo: El "jardin" es Pequeñito, bordea la valla de la finca, tiene aproximadamente 1,10 m de ancho a lo largo de la valla,haciendo esquina. La Tierra es mas bien arcillosa, aunque aun tenemos que echar mas, y espero que me ayudeis tambien en como
mejorarla.
A continuacion os pongo fotos para que me indiqueis como podria organizar el jardincito

Parte Derecha del jardin, aqui tengo en la valla enredandose: una buganvilla, otra de flores rojas que no se cual es, y otra que se esta secando, aparte hay tambien un algarrobo, un membrillo, un melocoton, un ciruelo y una cyca revoluta

La esquina, donde tengo un poste electrico

, aparte tengo un pino, que me parece que esta en las ultimas, una enredadera que se llama la noseque de cristo (al menos en este pueblo), y una hiedra.

la parte izquierza, un poco mas ancha, ahi tengo solo 2 plataneras bastante pochas.

y esto es la base de una higuera que esta a continuacion de la parte izkierda, aqui he puesto, 2 pensamientos, una pequeña hierba que encontre en la sierra (me dijeron lo que era, pero ni idea) un jacinto y ahora he puesto, anis, hierbabuena, y tomillo)

Aqui esta el poste, he pensado de rodearlo de alguna manera y hacer como una especie de jardinera dejando el poste dentro ( puesto que la base es un macizo de hormigon)
aqui os dejo todas las fotos que tengo, aunque ya os he dejado las mas importantes: [web:944b8d7256]http://club.telepolis.com/ezuuuu/index.htm[/web:944b8d7256]
mas abajo de la finca, donde estan el limonero y los naranjos, tambien ira un jardincito, pero como la casa aun esta en obras no quiero arreglarlo.
Espero que deis idea de como organizarlo todo, como poner jardineras,, o cortavientos, o tipos de plantas....
Gracias de antemano y un Abrazo Muy grande...
PD, vaya no salen las fotos...