Pauli, gracias por la información, a ver si es verdad que puedo aprovechar mis plantitas 3 años!!! Sobre el tema de las cámaras, yo tengo una reflex, y la verdad es que me encanta la fotografía con ella, lo que es una ruina, sobretodo si te encanta hacer pruebas de enfoque, velocidades y aperturas. Las digitales, están muy bien, porque son practiquísimas por el revelado, pero no sé, me considero en este aspecto tradicional, y seguiré con la mía. Pero si el bolsillo me lo permite, me compraré una para las "fotos de urgencia" que las llamo yo, sobre todo desde que me he introducido en el foro.
plaguero, una consulta, a algunas hojas de mis plantas de fresón, sobretodo (la de fresa silvestre está bien), tiene las puntas de las mismas como quemadas, y algunas hojas, pocas, como amarillentas. ¿Sabes a qué puede deberse? Y otra cosa, cuando te refieres a los estolones, cuando he cortado una fresa, del mismo ya no volverán a aparecer más fresas del mismo estolón? ¿Puedes detallarme como se efectúa el trasplante de estolones?
Mil gracias,