Hola, acerca de las fresas... veras las obtenidas por semilla tienen un crecimiento mas lento que si hubiesen sido plantones. Aparte de eso cuando las habeis sembrado? Aqui en la provincia de Huelva hay mucha fresa, y se planta en octubre, no a traves de semillas sino obtenidas de plantones, y en enero empiezan a dar las primeras fresas, poquitas eso si, y es en mayo la produccion fuerte, hasta finales de junio.
la fresa necesita mucho calor, agua y por supuesto abono, pero claro no es igual unas fresas en casa, que un campo de produccion.
Y en cuanto al drago canario (yo tambien tengo uno) no le va nada vivir dentro de casa, yo lo tengo fuera y aguanta bien el sol y el frio, y tiene un crecimiento lento.
Es una planta muy dura, ha sobrevivido a "mis olvidos" y a mis "excesos de cariño"

, y al gato... (horror)
Bueno no se si os he aclarado algo... si necesitais mas y yo os puedo ayudar aqui estoy...
Por cierto las fresas... no es dejeis engañar por las fotografias de los catalogos de ventas... en la vida real una mata de fresas (y hablo de campos de cultivo) no produce de esa manera tan exagerada como suelen mostras las fotos publicitarias
Saludos!!