Acer palmatum en suelo arcilloso
Cita:
Mira la viga en tu ojo y luego intenta verla en los demás. Esta claro por tus comentarios que poco, muy poco, sabes del cultivo de los arces japoneses (y no le pases el marrón a ese técnico agrícola
Esto escribió copihué.
1º-Pone en duda que me hayan dado esa información un técnico agrícola . Yo ya sé que tu sabes mucho , pero no te da derecho a faltar el respeto de esa manera
2º- Delante de mi tengo en estos momentos un sobre de semillas de acer palmatum , y en reverso del mismo pone:
ARCE JAONÉS: PRECIOSO ARBUSTO DE CRECIMIENTO LENTO, CULTIVADO POR EL COLORIDO PÚRPURA DE SUS HOJAS.REQUIERE SUELOS BIEN DRENADOS.SENSIBLE A LAS HELADAS.
ROCALBA, S.A- GIRONA(ESPAÑA)
CONTENIDONETO 0'5G
LOTE.050/1600.
ATENTOS: según malunna y copihué , lo que pone referente a la sensibilidad de las heladas ES MENTIRA.
Deducción: Este fabricante esta vendiendo tomates por alcachofas, venga.... hombre....., yo no pongo en duda que seais eruditos , pero estoy leyendo y me estan contando cosas referentes a la poca resistencia del acer palmatum a las heladas, que haceis que hasta desconfie de vendedores , tecnicos ,libros .
De quien me fio? almenos en el paquete de semillas no me pone: XAXO? mira la viga en tu ojo y no intentes verla en los demás(palabras tb de copihué) XAXO? induces a equivocar al personal(palabras respetuosas de copihué) .
ESTO ES FALTA DE RESPETO de estas personas , que , yo no niego que sepan mucho de jardinería , pero eso no les da derecho a la falta de respeto , aquí todos hemos empezado de cero .
Existe una virtud : la humildad en la forma de ser y solidaridad y respeto hacia aquel que empieza y anda un poco perdido viendo; y repito: "ambiüedades", porque de no ser así , me podeis aclarar alguno de los dos lo que pone en el sobre de ROCALBAde las semillas?
|