Jardinería, plantas y jardín en INFOJARDIN Artículos de jardinería Fichas de plantas Foro de jardinería de INFOJARDIN Archivo del Foro de jardinería de INFOJARDIN
Retroceder   INFOJARDIN > JARDINERÍA > Elegir plantas > Elección de plantas resistentes a sombra
Buscar en los Foros

Búsqueda Avanzada
Estás en el antiguo Foro de InfoJardín. Para participar, visita el Nuevo Foro.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/09/04, 07:33:01   #
imported_Luis Lopez

Predeterminado Plantas para tiestos de exterior y con sombra Plantas para tiestos de exterior y con sombra

Hola a todos, tengo una valla metalica enfrente de la cocina y colgada de ella 10 tiestos con geranios. A causa de que me pasado con el riego y de que ahora casi no les da el sol, solo por la tarde . Se me han muerto o estan a punto casi todos.
Me gustaria sustituirlos por alguna planta que aguantara el invierno y me permitira ver algo de verde mientras desayuno.
Seguro que me recomendais aromaticas, pero es que de eso ya tengo por el jardin alguna cosa. Tomillo , Romero , Lavanda....

Alguna planta que os guste para ahi ?
imported_Luis Lopez is offline  
.
Antiguo 17/09/04, 07:35:21   #
imported_maria_m

Predeterminado Plantas para tiestos de exterior y con sombra

hola, no es que entienda mucho pero como la ignorancia es sabia, lo hago. Yo el invierno pasado puse pensamientos y billis, que dan colorido, son baratas y no exigen casi nada. Hasta otra.
imported_maria_m is offline  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Tema: Plantas para tiestos de exterior y con sombra
Saltar a Foro