Mi primera vez
La primera vez que siembro hortalizas
Gorilolo, yo he sembrado las espinacas, los rabanitos y las cebollas en semillero en mi casa; a los rabanitos les he hecho el primer transplante como dice en un libro, es decir, he aclarado y los tengo en mi casa en una caja, tendrán una altura de unos 7-8cm y un par de hojas pequeñas, ¿cuándo los transplanto al huerto ?. Las espinacas, sembradas a la par que los rabanitos, tienen 2 ramitas, cuando llevo estas al huerto ? Por otro lado he sembrado puerro, también en semillero en mi casa, ya que un libro decía que en esta época se puede sembrar, en otros dice lo contrario, todavía no ha salido nada, hago lo mismo que con los rabanitos ? primero aclaro y después llevo al huerto ? Esta es mi gran duda, no sé cuándo tengo que transplantar.
También quiero sembrar zanahorias, pero la tierra del huerto no sé como estará, ya que es de un amigo, ¿hay que hacer mucho trabajo en la tierra para sembrar estas zanahorias ? ¿como lo preparo ?
Como veis tengo muchas dudas, estoy empezando en esto y ando un poco desorientado; leyendo libros me aclaro un poco, aunque en lo de la preparación del terreno no he encontrado buena información.
Gracias de nuevo.
|