Hola Maiorica,
sembre la semilla como saque de unos consejos del foro, algo asi como: le quite las valvas de fuera con mucho cuidado, y la pielecilla marron que recubre a la semilla, o sea que se me quede solo la parte de dentro amarilla de unos 7 cm de largo. Ah, tuve mucho cuidado que no se me secara la semilla, fue comerme el mango y plantarla, no tuve la semilla dando vueltas por la casa.
La plante en vertical, con la parte redondita hacia abajo y la parte mas puntiaguda hacia arriba, dejandole asomar un poquito (muy poquito) la parte de arriba. La sembre con sustrato normal (lo unico que tenia a mano), la deje en casa, la fui regando normal, y fui viendo como cada vez asomaba mas la puntita de arriba y se iba volviendo verde y como "desdoblando" hasta que una mannnana amanecio con esa vara que ves en la foto con las hojitas. De cuando la sembre al dia de las fotos fue un mes justo.
Ah, lo deje al lado de la ventana dentro de la casa, con bastante luz, sin sol directo (si algo de sol directo le dio, no es muy fuerte, que aqui en Holanda el sol no brilla ni por su ausencia)
Ahora parece un arbolito pequenno, aunque lo tengo un poco amarillo y no se que hacer con el, sera que se le van a caer las hojas por ser otonno??? o que le pasara? no se, si alguien sabe de mangos que me de su opinion por favor!!!!!
Dime si algo no te quedo claro, espero que todo este bien clarito. Como dice Undomiel, no se si comere mangos de esta planta

pero me encanta tener mi manguito.
Suerte.