nata19, te puedo contar mi experiencia.
No los he tenido en interior, supongo que para ello deben estar en una habitación fresca, bien ventilada ( sin corrientes de aire ), sin calefacción y con bastante luz, a ser posible situarlo cerca de una ventana pero sin sol directo.
El riego. La tierra y las hojas te lo van indicando. Hay que ponerles un plato con grava o picón bajo la maceta y ponerle agua pero sin mojar la base de la maceta. Esto es para proporcionarles humedad. Para regar, sumergir un ratito ( 5 o 10 minutos, dependiendo de la maceta y de las necesidades de agua que tenga la planta) y siempre sumergir hasta llegar por debajo del borde de la maceta.
Cuando están en floración abonar cada 15 días con un buen abono rico en potasio.
Yo los he tenido en exterior, en macetas de barro no muy altas y en el alféizar de una ventana situada en una especie de porche. Con lo cual tenían sombra, bastante fresco y no tenían corrientes de aire. Siempre con su platito por debajo. Me llegaron a echar semillas, que las pasé a un semillero y logré algunos que ahora, en la actualidad los he plantado directamente a tierra, en un lugar asocadito, protegido del sol directo y las corrientes de aire.
En cuanto a la calidad del agua es importante que esta no sea dura. Generalmente en las ciudades ésta lo suele ser. Al tener la casa en el campo tengo la suerte de poderlos regar con agua de lluvia, almacenada en un aljibe.
Las plantas madres que tenía en la ventana se me llegaron a perder. Hace ya tiempo, unos días de fuerte calor acabaron con ellos. Cuando llegué el fin de semana, poco pude recuperar. Gracias a que ya había sacado semillas y ahora los que tengo son los que he plantado en la tierra. ¡Vamos a ver cómo se me darán!.

. Espero haberte ayudado un poquito.