Vallas no? que mas quisiera...
les cuento mi caso y me estoy riendo, ahora!
cuando llegué a mi kasita nueva había tanto que hacer que me despreocupé, nos despreocupamos todas, de los vecinos; andabamos de cualquier forma vestidas, e incluso investidas...
uno de los laterales esta completamente cubierto de hiedra y da aun camino solitario pero el otro da justo a la fachada de los vecinos, que por cierto de su lado no tienen nada, solo hierbas... empezamos a darnos cuenta de que el vecino se interesaba mucho por el estado de las hierbas pero no hicimos caso, ademas supimos que era sordo, asi que un saludo con la mano y lo demas lo ahorrabamos...
este verano el santo señor me informó que el arbolito que compartimos ramas y sombra le molestaba, yo me ofreci a podarlo; la parra estaba preciosa, y ademas le daba sombra al pequeño huerto, la hiedra habia hecho un tapiz verde en el que podiamos tumbarnos y ella sola se habia fijado formando una especie de parasol en el rincon, enfin que daba gusto de tanto verde y frescor en estos veranos mediterraneos...
un dia, al llegar, no podia creer lo que veía, el santo señor, azada en mano a pleno sol y rojo como sandia habia cortado, todo, todo!: el arbol, la parra, la hiedra... dejó la alambrada estilo manhaussen panoramix con vistas a su persona...casi me pongo a llorar pero confieso que me dieron ganas de gritarle barbaridades.
mientras crece algo no he tenido mas remedio que poner un cañizo rapido, no tengo ganas de verle el careto, y encima el muy malage se atreve a decirme con sorna: ves? eso (el cañizo) me gusta mas, asi no tendre que limpiarlo al verano que viene...grrrr!
hay casas y casos...
pd. mi hermana me dice que por qué no le pongo un espejo enorme pa que se mire y se vea el solo jajjaja
si tuviera dinero
verdes saludos.
ayala
es entretenido este foro, y aguaribay hace muchas horas extras