Hola mrimagine, eres nuevo por aqui? o es que te has cambiado el avatar? porque no me suenas, y me hubiese fijado porque eres de barna como yo (aunque viva en alemania). gracias por tus consejos en el post de msi masdevallias enfermas (ya difuntas, o casi, minimo en coma

). La idea de el rollo ese con espuma de almohada es perfecto!!!! tengo mis orquis en el comedor, he conectado un humidificador porque ahora aqui ya nieva y estamos todo el dia con la estufa, pero hay algun cuarto donde tengo orquis y no humidificador, y lo del platito con agua....pues como que no, entre le gato que se la beberia, la perra y la ninya que no necesita ideas nuevas para trastear.....tu idea es mejor, Pero una cosa, que tipo de espuma es, dices de almohada, pero...es espuma de esa compacta como de colchon de espuma? algodon de ese de relleno de cojines y peluches?
o tambien tengo un oncidium de flores amarillas (no lo e identificado aun ,porqued no volvio a florecer) y...eso. que ya lleva dos bulbos nuevos y nada de flor. En un orquidiario me han dicho que devo pasarlo a una habitacion mas fria para que le de un shock y del stres se anime.
Bueno, saludos y a ver si nos vemos en el acao