Jardinería, plantas y jardín en INFOJARDIN Artículos de jardinería Fichas de plantas Foro de jardinería de INFOJARDIN Archivo del Foro de jardinería de INFOJARDIN
Retroceder   INFOJARDIN > PLANTAS > Plantas de interior - ESPECIES > Filodendro
Buscar en los Foros

Búsqueda Avanzada
Estás en el antiguo Foro de InfoJardín. Para participar, visita el Nuevo Foro.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/11/04, 06:40:48   #
imported_sherlock

Predeterminado Fotos de Filodendro (Philodendron hastatum) Fotos de Filodendro (Philodendron hastatum)

¡Qué contento estoy con mi filodendro!! Esta especie q tengo se llama Ph. Hastatum o Domesticum y se caracteriza por sus hojas brillantes, siempre verdes, lustrosas. A los filodendros les encanta la humedad ambiental, así q todos los días pulverizo la planta, además, le gusta la luz, pero, siempre lejos de los rayos de sol. En lo q se refiere al riego, moderado, siempre dejando q la tierra se seque entre riegos. Y una particularidad q tiene esta especie de filodendro, pues, que crece muy lentamente, así q paciencia!!! un saludo a todos!!!

imported_sherlock is offline  
.
Antiguo 20/11/04, 09:56:16   #
imported_Girasol

Predeterminado Fotos de Filodendro (Philodendron hastatum)

Sí, es verdad que tienes razones concretas para sentir orgullo de tu filodendro: se vé muy bien cuidado y todo regalón... Además del brillo que sus hojas tienen y que sin dudas es producto también de tus cuidados.

Respecto a lo lento del crecimiento, mejor!!! . Las plantas son hermosas de cualquier tamaño, y si su infancia es larga, felicidades!!!

Girasol.
imported_Girasol is offline  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Tema: Fotos de Filodendro (Philodendron hastatum)
Saltar a Foro