Hola,
En Navidades compre un abeto que yo y mi pareja cuidamos como si fuera un hijo. Hasta le pusimos nombre: Doris.
El caso es que Doris ha aguantado muy bien hasta el momento, en que algunas de sus ramas han perdido las hojitas de la punta. En general todavia guarda un color verde aunque me da la sensacion que cada vez es menos vigoroso. Las demas ramas se mantienen bien, pero en general me da mala espina, por que cada mes que pasa hay alguna rama que hace lo mismo.
La tierra esta siempre humeda. Quizas demasiado? Hay hasta musgo verde. La verdad es que el tiesto esta dentro de otro que no deja salir el agua y alguna vez cuando ha llovido se nos pha pasado y se ha inundado (cuatro dedos del fondo del tiesto de verdad) y quizas nos hemos dado cuenta hasta dos dias mas tarde.
O quizas es que el sol de ahora es muy fuerte (vivimos en barcelona) y no le conviene la luz directa del sol?
Hay forma de saber si va a morir si o si. O puedo tener alguna esperanza? Donde deberia ponerla para que pase el verano sin traumas?
Cualquier consejo es muuuy bienvenido.
Doris