¿ cómo está la tierra por arriba ?, debe permanecer húmeda, pero no encharcada. Compruébalo escarbando con los dedos, si está muy ligero y se te desmenuza como si estuviese seco, puede que no la estés regando bien y necesite más agua. Sobre todo no exponerla a corrientes de aire, eso las seca bastante.
Cuando a mi me ha pasado ésto, ha sido por falta de agua. Cojo un cubo más ancho que la maceta lo lleno de agua y sumerjo la maceta hasta que el nivel del agua llegue por debajo del borde de la maceta, pero no llegues arriba del todo porque el agua no debe llegar a la superficie para no mojar los tuberobulbos ( guíate por la marca de la maceta ). Esperas como 10 o 15 minutos y luego la dejas escurrir el sobrante del agua. Si es ésta la causa enseguida se te enderezará.
Yo al plato le pondría grava para ponerle agua y mantenerle la humedad. Esto a mi me funciona, pero claro, tenemos condiciones de climas distintos. Tú decides que es lo mejor para tu planta.
Se me olvidaba comentarte que la riegues con agua blanda, que no sean calcáreas, a ser posible de lluvia o de ósmosis. Y ahora que están en flor tienes que abonarla cada quince dias con un abono rico en potasio, de esos liquidos para plantas en flor, siempre un poquito menos de la dosis indicada, más vale no pasarse.
Espero haberte ayudado un poquito.
Venga, suerte y que se te recupere pronto

.
Pd.: Si la sumerges, ten cuidado con las hojas y flores que cuelgan, sujétalas ese tiempo para que no rozen el agua y no se mojen.