De todas formas yo todavía no he encontrado a nadie que me aclare si los coleos aguantan sol directo o no. Evidentemente no un sol de pleno mes de Julio a las tres de la tarde, pero en todos los libros que tengo, cada uno dice una cosa.
Todos coinciden con que mucha luz pero donde uno dice que a la sombra, otros dicen que en primavera si los pones al sol mañanero les favorece. Otro te cuenta que jamás los pongas al sol, aunque sea de refilón... En fín, que no parece haber unanimidad en el criterio. Lo único que esá claro es que precisan mucha luz.
Lo que sí puedo asegurar es que el mio murió de frío. Odian el frio. Era como el de la última foto que ha puesto Mariely (un poco más morado y redondo), y hace un par de inviernos murió irremediablemente porque me marché por cuenstión de trabajo una semana fuera y al volver, al estar tantos días la calefación quitada, falleció. RIP
En fin, to nunca me he atrevido con semilleros, dado que enraizan muy bien por esquejes. Muchísima suerte y que no falten las fotos en cuanto estén en la maceta definitiva.
Saludos