bueno pues he vuelto a mirar las raices y lo unico que tenian de color verde son los ojos,

muy bonitos y grandeees!( pufff menos mal que me lo tomo con sentido del humor!!!)

pues eso, estaba todo marroncito, la especie de cordon que hay dentro del velamen era color beige o marron y el velamen no estaba crujiente para nada!! me costo romperlo con las uñas. bueno, que ya le estoy haciendo la cajita de PVC, no de madera, que no creo que a la pobre orquidea le siente bien que la entierre dentro de un arbol!!
bueno ogro llame a orquideas candy pero no estaba deje mis datos y quedaron en que me llamaria, a ver, no me va a dar otra orquidea, pero que tenga turba en lugar de corteza es algo que no creo que este bien y que la planta en 10 dias tenga mas de la mitad de las hojas amarillas, pues eso...

asi que creo que hago bien diciendoselo.
guauu! 300 orquideas que lujazo!! jejejeje mi madre me hecharia de casa jejejeje entre con con mis plantas y mi padre con los bonsais la pobre ya esta como loca, con 300 orquideas se desquiciaria!!! debes tener un invernadero increible. pues nada ogro muchas gracias y si no te importa cuando veas las fotos a ver que me cuentas! un saludo!!