Ponla en un lugar fresco, es una planta que no aguanta la calefaccion, y mucha mucha luz sin sol directo.
Yo en verano la tengo a metro y medio de la ventana, pero en invierno tengo que pegarla literalmente a la ventana.
Normalmente la riego a lo bestia hasta que la tierra queda tirando a seca y vuelta a empezar, esto una vez a la semana aproximadamente.
Si te salen brotes laterales pues es simplemente que esta creciendo, yo no le he quitado ningun brote lateral pero cualquier dia lo hare e intentare que crezca en otra maceta.
Otro mantenimiento que yo le hago a esta planta es cortarle las hojas grandes que le quitan luz al interior de la planta, no muy a menudo, pero si habitualmente.
Si las flores te aguantan tanto tiempo es que esta sana, a mi me duran algo menos que a ti, pero esta continuamente ofreciendo nuevas flores.
A mi las flores, unas veces se secan y mustian, y otras se van transformando lentamente en verdes y aguantan un monton, pero no se por que hace eso, supongo que le afecta el calor y la humedad.
Aqui te pongo una foto hecha ahora mismo. Veras que se aprecian las flores nuevas y en el centro una vieja ya verde, ahora mismo tiene demasiadas hojas.