:D Muchas gracias por contestar.
Para ver la situación general de la salida cocina y barbacoa, se puede ver bien en el croquis de la parcela.
La cocina tiene una puerta de acceso por la parte de atrás, al lado del cierre de tuyas, esa zona es muy extrecha solamente sirve para paso y por ahí se tiene acceso a la parte oeste donde está situada la barbacoa.
La zona de la barbacoa es también extrecha y se encuentra ahí situada porque esta justo detras de la chimenea del salón, utilizando la misma salida de humos, esta encastrada. He pegado fotos de todo esto.
El puente o pasarela encima del garaje lo quiero hacer sobre todo porque le dá continuidad a toda la casa, se podria rodear 360 grados, ahora mismo no se puede. Además quiero hacer una escalera desde la rampa del garaje hasta esta zona. Ya que no tengo acceso jardin-garaje.
La entrada general de la parcela está en el sur, ver croquis.
Te agradezco el comentario de los balustres y la valla, es muy interesante de todas formas la valla que hay colocada para no caerse en la rampa del garaje es mucho más vulgar y me parece que afea mucho esa zona, voy a ver si pego una foto para verlo mejor.
La pérgola la quiero para descanso y que valga para poner una mesa. Si quiero zona para tomar el sol y también zona de juegos, para los niños.
Muchas gracias por tus comentarios y un saludo.