Pues no sé que ocurre con las fotos, el servidor no me deja subirlas directamente y las tengo que subir del album, pero no se porque del album aquí me las pone pequeñas, en el foro de pruebas no me lo hacía.
Se me quedó atrás la del Cornus Aurora que tengo como único árbol en el césped y que a mi me encanta, cuando lo planté venía lleno de botones de capullos y ya lleva un mes así de florido.
Angelito, ¿cómo hiciste para agrandar la foto?
A ese efecto "raro" es al que me refiero yo, y si que falta un poco mas de grava en el centro de los pasos, eso lo va a arreglar algo, pero el lateral...
Yo creo que si acostara los tablones en el camino, mejoraría el efecto, pero parece ser, no se porque cálculos, que están al nivel correcto, constructivamente claro, porque estéticamente se ven raras, a ver si me daís argumentos para convencer a mi maridito para que las replantee, voy a leer nuevamente la sugerencia que me indicáis porque no acabo de entenderla.
Lo que parece grava gris, son cantos rodados de río (el Miño en la frontera con Portugal), son de varios colores, pardos, negros, rojos, blancos, muy bonitos y muy pesados, nos "paleamos" 10 sacos